Nuestra meta, es que los Productores de Seguros Independientes de la Argentina aprovechen todo su potencial. Creando un ambiente que les permita desarrollarse en forma exitosa en su actividad. La forma en que venimos avanzando es a partir del fortalecimiento de los que hemos llamado el “Sistema EurosRed”, en el que interactúan Compañías de Seguros y Productores de Seguros Independientes.

Los Productores de Seguros Independientes de todo el país, tienen un atributo fundamental: la relación directa y personal con cada uno de sus clientes. En la misma manera, una debilidad importante.

El Sistema EurosRed, es aquí donde se presenta con mayor fuerza potenciando la capacidad profesional y emprendedora del productor de seguros, entregándole herramientas que le permitan competir al mismo nivel e incluso en mejores condiciones que sus competidores de mayor tamaño.
El Sistema EurosRed, asimismo, busca facilitarle al Productor de Seguros Independiente avanzar hacia el concepto de Productor Integral, que le resuelva a su cliente todas las necesidades aseguradoras básicas y además las de productos financieros, de crédito, y muchos otros.
Los tiempos han cambiado, y todos debemos aceptar el desafío de cambiar para mejor.

El entorno del mercado de seguros se ha transformado dramaticamente. Aquellos que no sepan adaptarse a tiempo irán quedándose en el camino, en el mismo momento y a paso tranquilo pero firme, Eurosred se va transformando en la fuerza y el futuro del Productor de Seguros Independiente en la Argentina.

Por Jorge A. Ferrari. Presidente de EurosRed.